INFORMACIÓN POSTERIOR A LA VENTA

Precauciones y advertencias

¡ADVERTENCIA! Para el mejor uso de los productos Kaleinn, lea detenidamente las siguientes advertencias:

Los productos no son aptos para uso en exteriores, no entre en contacto con agua y no coloque objetos calientes sobre las superficies.

Todos los accesorios relacionados con el montaje siempre deben apretarse y verificarse periódicamente y volverse a apretar si es necesario.

La exposición directa y prolongada a la luz solar o el uso de detergentes inadecuados pueden causar un deterioro no atribuible al fabricante.

Cualquier pieza de repuesto puede ser solicitada al distribuidor, el uso de piezas que no cumplen con las pautas de construcción del fabricante está prohibido.

NO realice ningún cambio que pueda comprometer la estabilidad de la estructura

No deje llamas u otras fuentes de calor intenso cerca de la cama, como electricidad, gas, etc.

La exposición directa y prolongada a la luz solar o el uso de detergentes inadecuados pueden causar un deterioro no atribuible al fabricante.

Para la limpieza NO use productos a base de solventes como, acetona, amoníaco, etc.


Consejos de mantenimiento

Los productos Kaleinn no requieren ningún mantenimiento en particular, excepto:

Una revisión periódica de todos los accesorios relacionados con el ensamblaje, que siempre deben apretarse cuidadosamente o reajustarse si es necesario.

Periódicamente gire el colchón, para permitir una mejor ventilación, y por lo tanto, la vida más larga del colchón.

Un posible ajuste de la apertura de las puertas y los cajones, que se obtiene actuando respectivamente sobre las bisagras y guías deslizantes con los tornillos de registro apropiados.

Ver garantías >>