Somos una empresa familiar fundada en Tejerías, estado Aragua, en el año 1982, dedicada a la fabricación y distribución de muebles para el hogar, con una planta de producción de más de 8.000 m²,  donde realizamos todo el proceso productivo. En el año 2002, nació el concepto Kaleinn y se creó la primera tienda en San Antonio de los Altos, estado Miranda, bajo el nombre de Kaleinn Diseños. Actualmente, el grupo posee 5 tiendas a nivel nacional.

En la actualidad, somos un claro referente de las nuevas propuestas que nacen para tomar asiento dentro del amplio mercado del mueble.


Filosofía del Diseño

Fieles a nuestros principios de durabilidad, calidad y diseño. Como lenguaje, poseemos una gran pasión por las ideas en un mundo de estilo discreto, con esencia minimalista, con vista a lo puro y desprovisto de abundantes elementos, esto con el objetivo de lograr  que se combine la funcionalidad con la estética y  la pluralidad de las formas.


Materia Prima

Los materiales que empleamos para la elaboración de nuestros productos son de altísima calidad, en su mayoría importadas desde varias partes del mundo, con el objeto de poder garantizar nuestra calidad; desde las maderas sólidas tratadas con protección para las polillas antes de comenzar el proceso productivo, hasta el acabado final con pintura a base de poliuretano, que le otorga gran resistencia a las rayas y a los agentes químicos, además de un brillo duradero.

ÚLTIMAS ENTRADAS DE NUESTRO BLOG