GARANTÍAS MUEBLES KALEINN

Esta garantía solo ampara a los productos de la marca KALEINN los cuales han sido elaborados por la empresa Decorama 3260 C.A. Por defecto de fabricación o materiales según sea el caso, bajo condiciones de uso normales, y por el término de 18 MESES.

En el caso de que usted haya adquirido productos de una marca diferente, estos contaran con la garantía que directamente ofrezca el fabricante respectivamente.

El presente contrato de garantía solo ampara al cliente y en la dirección que se encuentra descrito en el contrato de compra, y le será exigido ante cualquier reclamo como prueba de compra.

Esta comienza a regir desde la fecha de entrega al comprador por parte de algún distribuidor autorizado KALEINN, En caso de dudas en cuanto a la aplicabilidad de este contrato la empresa designara un perito para dirimir cualquier diferencia ante cualquier duda que pueda surgir, quedando a su entera discreción reparar el producto defectuoso.

Esta garantía ampara única y exclusivamente el uso doméstico, y solo cubre la reparación o sustitución de la parte o pieza defectuosa, no así la mano de obra, así como tampoco los gastos de transporte que esta genere, por lo tanto el comprador será responsable del transporte del producto si es necesario desde su domicilio hasta las instalaciones del fabricante.

Cualquier mercancía en reparación solo estará garantizada por el tiempo restante de la garantía original indicada en la factura de compra y en ninguna circunstancia se considerara la acumulación o extensión de la misma, fuera del periodo de tiempo establecido inicialmente.


Exclusiones: (La garantía no será aplicable en los siguientes casos:

 Cuando el producto haya sufrido abusos, negligencias, mal uso, descuido, desgaste, accidente, contacto con abrasivos, disolventes, ácidos, agua, exposición a temperatura extremas, a los rayos solares, o luz intensa por ejemplo, a la emitida por lámparas halógenas.

  Cuando presente modificaciones no autorizadas, o almacenamiento inadecuado.

  Daños por desplazamiento inadecuado del producto.

  Daños causados por desastres naturales o provocados.

  Cuando se detecta que el producto fue desarmado total o parcialmente o sufrido algún tipo de reparación fuera de los centros autorizados KALEINN.

  Daños ocasionados por ajustes inapropiados.

  Cuando presente daños en su cubierta exterior como manchas, rasgaduras, golpes, secreciones corporales, manchas de tinta, o de pintura. Así como daños por el desgaste natural de los recubrimientos del mismo.

Quedan exentos de garantías los herrajes y accesorios metálicos, eléctricos, que aunque son piezas de alta calidad comprobada no han sido fabricadas por la empresa.

En caso de reclamo se deberán seguir las indicaciones de procedimiento de esta garantía, poniéndose en contacto con el comercio, a través del cual se adquirió el producto.

La empresa no será responsable en ningún caso de daños secundarios o indirectos evitando, eventuales pérdidas de tiempo uso y dinero.

La responsabilidad de la empresa no supera en ningún caso el precio de adquisición del producto o del artículo en sustitución. Así como tampoco ofrece ninguna otra garantía expresa o tacita.

Post-Venta